3 ubicaciones convenientes para servirle
Si ha tenido un accidente automovilístico, es de suma importancia que busque tratamiento rápidamente. El momento de buscar tratamiento es dentro de los primeros días después de un accidente, incluso si no siente dolor; a veces, las lesiones pueden demorar semanas o incluso meses en manifestarse.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir dentro de la propia casa de una persona, pero a menudo ocurren fuera de la casa como resultado de negligencia por parte de otros dueños de propiedades o negocios. Las lesiones por resbalones y caídas pueden incluir esguinces de cuello, subluxación vertebral, distensiones musculares, discos deslizados, daño nervioso y ciática.
Si estuvieras en un accidente de moto, busque atención médica inmediata. Es importante ser evaluado tan pronto como sea posible. Lesiones comunes de un accidente de motocicleta incluyen: lesión de la médula espinal, road rash facial fracturas, fracturas de huesos y quemaduras.
Si se necesitan medicamentos a corto plazo, podemos prescribir lo siguiente para facilitar su plan de tratamiento general: Medicamentos antiinflamatorios para reducir la inflamación, que a menudo ayudan a aliviar el dolor; Medicamentos analgésicos orales para aliviar el dolor; Relajantes musculares para aliviar los espasmos musculares y aliviar la tensión muscular.
El dolor agudo se puede aliviar con inyecciones dirigidas de ciertos medicamentos, como: Inyecciones intramusculares para administrar medicamentos antiinflamatorios y/o esteroides profundamente en los músculos para permitir que el torrente sanguíneo los absorba más rápidamente; Inyecciones en los puntos gatillo para administrar un anestésico local, a veces combinado con medicamentos esteroides, directamente en los nudos del tejido muscular para relajar la tensión y aliviar el dolor.
La actividad física y las técnicas de ejercicio específicas ayudan a desarrollar los músculos, mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento y aumentar la resistencia. La terapia de ejercicios es una parte importante y efectiva de muchos planes de tratamiento para lesiones automovilísticas, lo que facilita un retorno más rápido a la actividad normal.
Las fracturas, distensiones y esguinces son solo algunos de los problemas que pueden derivarse de un accidente automovilístico. Dedicados únicamente a la atención de lesiones automovilísticas, nuestros profesionales médicos tienen mucha experiencia con las diversas técnicas de férulas y aparatos ortopédicos. La clave de esto es nuestra insuperable familiaridad con los tipos de fuerzas, lesiones y sorpresas involucradas en las lesiones automovilísticas.
Realizado por fisioterapeutas con licencia, lo guiarán a través de un programa personalizado que incluye ejercicios y terapia práctica. Dependiendo de su condición específica, la fisioterapia puede aliviar el dolor de manera efectiva, restaurar el movimiento, tratar lesiones y mejorar el rango de movimiento y la flexibilidad, todos componentes clave de la recuperación de un accidente.
La tracción es una práctica para ayudar a estirar la columna y crear espacio entre los discos de la columna y las vértebras. Este método de tratamiento tiene muy pocos riesgos o efectos secundarios potenciales y se usa comúnmente como método terapéutico.
La liberación miofascial es un tratamiento que intenta liberar la tensión en la fascia debido a un traumatismo, postura o inflamación. La fascia es el tejido conectivo resistente que rodea el tejido muscular y la mayoría de las demás estructuras del cuerpo.
La electroestimulación muscular es una forma excepcional de ayudar al cuerpo en el proceso de curación. Esto se logra enviando una corriente eléctrica muy pequeña a la lesión del tejido blando afectado o al espasmo muscular. La terapia utiliza esta corriente en un esfuerzo por ayudar a reducir la inflamación y liberar los puntos desencadenantes.
Técnica terapéutica práctica que puede aflojar el tejido blando, relajar los músculos y mejorar la circulación, todo lo cual puede reducir el dolor y ayudarlo a recuperarse por completo.
A menudo se toma en la mayoría de los pacientes para darle al médico una visión interna de lo que está sucediendo con la estructura ósea de toda la columna vertebral y la estructura esquelética circundante. A partir de esta radiografía, el médico puede determinar los ángulos actuales de su columna vertebral, así como cualquier otro problema potencial, incluida la posibilidad de obtener información adicional, como una resonancia magnética.
Gerente de oficina - Norte, Coordinador de facturación, Defensor de atención al paciente
Gerente de oficina/Asistente principal de terapia - Sur, Coordinador de facturación, Defensor de atención al paciente
Para su comodidad, los formularios de registro de nuevos pacientes se pueden ver e imprimir antes de su visita.
Registro de nuevos pacientes.pdf
Si ha sido atendido por más de un profesional médico desde su colisión, como una sala de emergencias, un médico de atención de urgencia o un médico de atención primaria, complete un formulario de divulgación de registros médicos adicional para cada consultorio donde haya recibido tratamiento: